Blogia
divinajop

Chateo con ella

Hoy se sorprendio mucho q puedieramos charlar

Ella me saco de sus contactos y dice mucho q me sacara de ese, su correo especial.

 Yo siento q ella me quiere, en ultimas yo no fui un tipo muy malo.

pero no se si si sentire lo correcto

ella sigue muy dolida, embarrada haberle sacado lagrimas, embarrada haberla hecho sentir mal,

me siento bien hablando con ella, escuchandola, sintiendola cerca a mi.

Es la mujer q amo

ojala no haya matado sus sentimientos bonitos hacia mi

Ojala se quedara conmigo y me quisiera mucho

me dejara mostrarle q apesar de ser un imbecil con el que no se sabe si contar o nopl, con migo ella podra estar segura, nada nada de eso se repetira jamas

porque pensara ella tan mal de mi? porque tanta desconfianza conmigo

no hay razon, si me quiero quedar con ella

con ella

con ella

 

0 comentarios