Blogia
divinajop

Q no se acabara

En estos dias me dijeron dos cosas q me dejaron pensando mucho:
No será q IT es mucho para mi?
Que tal que yo la este privando de que sea feliz con un tipo q si la valore y la quiera como debe ser?

Esas dos preguntas me han calado mucho.
De la primera, con mi autoestima q a veces se desborda por lo bajo es bien probable una niña mujer como ella, no encontraré nunca.
la segunda es probable ya me di cuenta q cualquier tipo es mejor q yo.
Pero hay un problema grande y es que yo a esa mujer la quiero mucho
es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida.
Por ella queria volver a estudiar, que se sintiera orgullosa de mi, como yo lo estoy de ella.
Ojala ella no me dejara, me perdonara, me diera la oportunidad de mostrarle que no soy tan mal tipo.

Por otro lado, volvieron las tristezas, las pastillas que tengo colaboran para sentirme mal, pa no encotrar mucha gracia en nada.
y lo mas malo otra vez, los insomnios.

Pero sobre todo ojala ella no sienta nada de trsitezas, que se encuentre bien, q todas sus cosas salgan bien

Ayer la estuve esperando, y me dio un susto tonto, con vacio en el estomago, y lo peor fue que no la pude ver.

ay, ojala no se acabe algo tan bonito entre los dos.
En la mañana me agarra la nostalgia, de las cosas entre los dos.
Ojala no se acabara...

0 comentarios