Blogia
divinajop

me escribio

Esa mujerzota es divina

ojala pudiera hacer qella olvidara esto, q me diera un chance, q me creyera q algo asi no vuelve a pasar

me ha dicho cosas matadoras:

porque le hice eso.

si estaba contento de hacerla sufrir

y q le estaba haciendo lo q la hijuemadre  me hizo a mi.

y las tres son puñaladas.

sera q me agarra odio?

sera que no me va a perdonar?

sera q no vuelve conmigo

ahora los insomnios han regresado

las trsitezas estan a cada rato

dios mio cuida a esa niña

q se le quite su dolor

q ella este bien q todas las tristezas q tenga ella las tenga yo

si yo no soy el hombre q la va hacer feliz, q encuentre a la persona adecuada

yo, si ya no fuecon ella, ya no me interesa nada mas, ya esperar q llegue the end of the times.

pero yo siento q si somos el uno para el otro

ojala me perdonara algun dia

ojala me diera la oprtunidad de mostrarle q no siempre la embarro y q nunca mas cometeré errores con ella

siempre claro y cristalino con ella

como ella lo fue conmigo

q quiera seguir conmigo

 

0 comentarios