Blogia
divinajop

el diario de un imbecil

Ayer estuve con ella, le di mi version del caso.

Le dije q la amaba

llore con ella,

me arrodille y llore con ella

 

Es la mujer de mi vida y sufre por mi

no es justo no es justo q sufra por mi

no merezco sus lagrima, dos buenos se unieron y uno la embarro q no sabe lo q tiene, q no sabe el tesoro q en sus brazos tiene.

La amo,y se q estan lagrimas son una muestra de ese amor

pero me duele tanto q ella sufra, q prefiero q este bien a q vuelva conmigo.

Mi plan:

q no llore mas,

y toda mi vida para recuperarla

toda mi vida para estar con ella

si tanto tiempo estuve alone like a dog

 toda mi vida para estar con ella

para amarla

respetarla y quererla siempre

nunca he sido infiel

y ahora le jure q nunca con ninguna otra,ya solo soy de ITMM

 

Por no herirla hubiera preferido no contarle, decirle mentiras pero no puedo no puedo mentirle.

AMO A tatiana y me duele q lloremos por un amor q si es posible

0 comentarios