Blogia
divinajop

A Long time

hace mucho tiempo, no escribia aca, y bueno me doy cuenta q es preciso cuando estoy como mal.

Conoci la mujer de mis sueños.
He vivido los mejores 3 meses de mi vida.
Andaba feliz, conoci el amor y la felicidad pura y verdadera.
Una version 100% mejorada de mi.
Con quien soñe estudiar, vivir, hacer muchas, muchas cosas los dos.
Muchos sueños comenzaron a renacer,me senti amado y yo ame a la mejor mujer q puede haber

Pero como suele suceder, no falta el tonto,bruto q la embarre, osea yo.
Por no contar lo q tenia q contar se entero de lo q no tenia q saber de esa forma.

El problema esta en q yo no la quiero perder
Es lo mejor q ha pasado por mi vida.
Volvi a creer q uno no viene aca a sufrir, q uno encuentra cosas buenas

y ella es de lo mejor q he encontrado y q encontraré jamas.

Es lo mas lindo q me ha pasado
y yo siento q ella es lo mio.

0 comentarios