Blogia
divinajop

De los dias buenos

Con la niña de mi vida, habia concluido q:

inicialmente los sabados eran los mejores dias, con ella cada sabado era, reespectacular

 

Luego fue cada dia q la veia, habia momentos lindos, casi todos, sentirla cerca, sus abrazos sus besos.

 

Pero el mejor de todos los momentos fue al sentir su rostro pegado al mio, sentir su mejilla sus labios, su nariz, un ronroneo de lado  a lado, sentir q nos queremos

q ella me va a perdonar, que voy a lograr q ella olvide este momento tan oscuro.

El mejor de muchos momentos lindos con ella, fue sentirla tan cerca a mi, avida de cariño, como yo tambien lo estoy. el domingo pasado el mejor momento de mi vida con LA MUJER DE MI VIDA

 

Ella es la mujer q Dios pusoen mi camino para amar y respetar toda mi vida

y cumplire

cumplire, ademas porque no es ningun sacrificio, es lo q me nace es lo q me inspira ella a hacer

un amor mi amor,

eso es ese gran tesoro q esta conmigo

0 comentarios