Blogia
divinajop

De todos estos dias

Muy bueno el paseo
Al regresar me entere que la mujer que me ayudo el año pasado, con la q tuve encuentros cercanos se le murio la mama, no he podido decirle nada, por esa falta de expresar q aveces tengo.

Con la teacher, ya de amigos again, tanto sexo, no lo puedo creer me canso, el mejor polvo q he tenido y le dije q pararamos, no lo puedo creer, q gay sigo siendo para algunas cosas.

Las dos mujeres q mas he amado, ahora no se a cual quise mas, yo creo q a la hijuemadre es la mas querida, me han decepcionado mucho, de las dos esperaba algun detalle(llamese correo) por el cumpleaños, y no fue asi, ya estoy conciente q de ellas no debo esperar nada, es mas ya no me ilusiona verlas, ya ni las quiero ver.
En todo caso aun pienso mucho a m, y tan poco q ella me dio cuando estuvimos los dos, he pensado q cosas me quedan de ella, y solo una gorra,una manilla y un anillo que me queda grande, casi no tengo cosas de ella, encambio yo a ella le di muchas cosas, abrigo, bolso, collares, bolso para el almuerzo, en fin......
En el trabajo , he aprendido mas este ultimo mes, de funcionalidad de Axapta que en el año y pico que dure al otro lado. el trabajo bien, me aburre el horario con eso no he podido

en mis actividades ludicas, no lo podia creer, mis compañeras de baile querian bailar conmigo, algo tengo de movimiento de cintura y en algo llamo la atencion. Hay dancing el viernes, se supone.digo se supone porque como en casi todo, se dice algo pero se hace otra cosa.

ahora me agarro el cabello y uso colita, me dijeron que me quedaba bien,no lo podia creer, ahi veo que mi autoestima q andaba en el piso, algo ha mejorado.como me dejo de mal esa hijuemadre, no puedo creer que yo llorando por ella, y sufriendo por alguien que no lo merece.

ando mas tranquilo, desencantado de la gente como casi siempre ha sido, pero tranquilo.
volviendo a ser yo again, soñador ingenuo, bien niño, bien tontico....

0 comentarios