Blogia
divinajop

de vacaciones

Ella fue al aeropuerto, no lo podia creer q alegria, de las cosas cheveres de mi paseo esa es de las primeras en la lista.
Me gusta mucho verla.
Fui a caracas, conoci el avila y a la ing de sistemas, re buena gente.
Me broncee, y si, segun la teacher llegue morenito si toy negro.
Fea la despedida, lagrimas pero en fin.

De regreso ni un mensaje de ella, ahora de cariño le digo la hijuemadre, y nada de ella.
esperar ver a la hijuemadre q me rompio el corazon, no , ahora lo digo con tranquilidad, bacano verla
q me responda, no creo, pero intentaré q ese correo no se cierre.
en todo caso a esa mujer es la q mas he querido, la que mas he llorado, la q siempre recordaré y ahora me convenzo q ella perdió mas que yo.
ella recuerda cosas conmigo, ahora creo q ella sabe q yo fui especial con ella y me recuerda y me quiere al mismo nivel del q fue su gran amor, eso para mi significa mucho y ya con eso tengo.

0 comentarios