Blogia
divinajop

near vacations

OI

Le escribi el viernes y el sabado
y nuevamente como antes, ella se siente segura de mi, como ya algo aprendi a conocerla, pues no hay
mucho q esperar.

Lo malo es que queria verla y le escribi eso, no more buscarla no more con ella, no more

LLego la otra fecha critica para mi: mi cumpleaños, si pase navidades q estuvieron feas(sobre todo el
31 y el 1 ni se diga) por este cambio de ambiente maybe no la piense y no sea tan traumatico el asunto.

Desde el viernes en caracas, a recargarme de energia y ya me estoy convenciendo que ser como soy, no es
malo, alguna debo cautivar, like the teacher.

Y ya no la vi, ya será mas de un mes sin verla otra vez lejos de ella, la diferencia esta vez lo se y
estoy preparado, esperar de ella: q me responda los correos no more.

0 comentarios