Blogia
divinajop

una tonteria mas

Cosas claras q aun no asimilo

Hay una nena gordita, monita, grande, linda que voy a guardar de forma especial en mi corazon
siempre la voy a querer y recordar con muchisimo cariño
Q ella no quiere nada de mi
Q ella no quiere saber nada de mi
Q ella no me buscará nunca
Q a ella la quisiera saludar pero ella no
Q a ella la quisiera ver, pero ella no.
Haber cuando asimilo esto

He soñado con ella
y ya no siento tanta nostalgia
pero aun tengo la bobada de querer verla

Si yo fuera M...

si yo fuera M y hubiera andado 3 años con un tipo
a ese tipo ya lo conocería y sabria q esperar de el
Si yo fuera a M y hubiera conocido a ese tipo que me puso a hablar de planificacion, de tener casa, de volver a ver la vida con otros ojos,siempre quisiera charlar con el.
Sin dudarlo ninguno de los dos escogeria, pero al segundo me gustaria conocerlo aun mas.

Si yo fuera M, analizando lo mejor para mi nene, escojo al primero sabiendo que voy a ser muy feliz y me llenara total(o al menos eso siempre voy apensar)
Si yo fuera M, pensaria en ese segundo tontico, y de alguna forma quisiera verlo bien, que no sufriera por mi, que me olvidara, que no pensara mas en mi, q si me envia correos de las cosas que ami me gustan (y que no sé si haré), le daria las gracias, y le reconocería el detalle de estar pendiente de mi a lo lejos, cuando yo de el ya no quiero saber nada.
Si yo fuera M. No le quisiera haber partido el corazon de esa forma pero ya que asi fue, quisiera ayudarlo, y a el lo llamaría esperando que me de alguna luz de que es lo que el quisiera que yo hiciera.
Si yo fuera M. Me hubiera gustado vivir con un tipo ingenuo, inocente haber creado un mundo donde los 3 fueramos honestos, donde el ejemplo de vida y sentimientos fuera el ideal para el nene y para esa niña que iba a venir.
Si yo fuera M, intentaria vivir con quien escogi, hacer lo que con ese tonto (al q tanto le falta por vivir) me gustaba hacer, a hablar, a escuchar, a decir todo todo lo que sintieramos,incluso a amarme, con la forma que lo hacia y que tanto le falto por aprender.
Si yo fuera M, intentaria olvidarlo, no saber nada mas de el
aunque si yo fuera M, ya lo habría olvidado, en mi vida no fue tan importante, solo un relampago que me hizo ver mi riqueza interior.
Si yo fuera M, le desearia un buen viaje sin mi, que no busque otra mujer para reemplazarme, que dios colocará en él la chica que sea, y sino se la presenta, no se pierde de nada
yo estoy acompañada y estoy sola
Si yo fuera M, le pediria a dios por el, como yo se que el lo hace conmigo
que sus lagrimas algun dia sean recompensadas
Que mi felicidad le llegue a el un poco
Si yo fuera M, intentaria a llenar mi vida del otro, que me llene mi cuerpo, que mi nene sea la excusa para aguantar y soportar lo que en mi vida se viene.

0 comentarios