Blogia
divinajop

Promesa

Promesa
Prometo nunca nunca dejar a nadie en el limbo.
No haré sufrir a nadie por amor
Nunca engañaré a nadie
Nunca jugaré con los sentimientos de nadie
Siempre estaré pendiente de esa persona
Si esa persona me necesita prometo ayudarle
Prometo estar fiel ahí, como desde un comienzo le decia

Me da bastante rabia con m
quisiera decirle que no merezco ese desprecio
tan insignificante soy que no merezco un maldito correo o devolverme la llamada que me quedo pendiente del 1 de enero????
ok, me dejo, superado
pero ni siquiera responder un maldito correo y decir no
porque ella es asi
alla ella y su conciencia, y su forma de matar alas personas
esa no es ni parecida a la mujer por la que llore tanto tiempo
esa es una mujer que no conozco un ser frio, que solo en ella piensa
siento mucha rabia
y en este momento es facil tenerle rabia y odio
y desearle que la vida le pague y le devuelva todo lo que sembro
pero no,
está en mi corazón la mujer que me cautivó, la que me enamoró
la mujer petulante, vanidosa, que ahora siento que es
no merece nada mio

Prometo, juro por mi vida que nunca mas en la vida te vuelvo a buscar, nunca más te enviaré nada, intentaré nunca mas preguntar por ti.
Has actuado muy mal con un hombre, con un tonto que no merecia ese desprecio y esa ingratitud.
Has abusado de lo noble que soy, de mi amor por ti.

0 comentarios