Blogia
divinajop

de lo de siempre

porque todo termina asi?
porque no te puedo ver?
porque no te puedo hablar?
ya tu cuerpo lo he superado, el domingo recordaba agarrarte la nalga cuando caminabas, la bolita que se te hacia, pense q iba contigo, abrazados, estire la mano e hice lo mismo, sin querer me imaginaba aun contigo, la nena me agarró la mano, que pena con ella, hay confianza, pero no se si volveremos a salir, o al menos no asi, ese momento no creo que se repita.
hay monerias que aun recuerdo, y las asocie mucho con mar abierto,
hay gestos tuyos imborrables esa voz consentida, esa carita cuando estirabas la boca, resaltabas los pómulos.
hablar de lo que me pasa en el job es lo de extrañar.

La teacher:
por fin mi sesion fotográfica, ella es re linda, me dejo hacer las poses que queria, incluso sugirió, al final charlamos:
me dijo que sentia mucho cariño por mi que me queria mucho
que ella iba estar conmigo todo el tiempo que necesitara
que no le gustaba verme triste
que yo habia logrado convencerla luego de 3 años de nada de nada con nadie, apesar de viajes y regalos que con nadie habia estado
le creo, como le creeré todo a la gente q esta en mi vida.
que queria ayudarme a sacar del corazon a m
yo solo la quiero sacar de mi pensamiento y de esa parte de mi que me hace añorarla
del corazon no, ahi siempre estará
que hay cariño y amor entre nosotros pero que indudablemente nos une es el sexo y tiene razón, le cuento a ella mis proyectos las mil cosas q algun dia saldran, pero no se porque no es lo mismo
igual la quiero y toda mi vida estare agradecido con ella, me ha ayudado a recuperar la confianza en mi, me ha mostrado que ser tontico como soy no es tan malo.
De las fotos debo hacerle un cd con eso y canciones del gran combo (otra que le gusta esa clase de musica) q lo tenga de recuerdo, queria colocarme una foto de esas en messenger pero no me quedaron tan artisticas y si estan muy lujuriosas asi q ni modo, a guardarlas

volviendo a mi y mis tonterias, ahora tan tonto quisiera charlar con el nene, ver como está creciendo, qué ha aprendido el unico niño que he querido.

0 comentarios