Blogia
divinajop

Lago mar el peñon

Regreso de un viaje de descanso muy deli
comida todo lo que quisiera incluido
ski, pista de obstaculos, caminata, discoteca(muy buenas luces),campeonato de pingpong(quede de segundo)volleyplaya.piscina,jacuzzi y mas piscina
esa es toda la vida que me merezco, definitivamente con plata la pasa uno muy bacano

hoy presentacion en la tarde y mañana demo definitivo acerca del proyecto

toy cansado, como pasa en las vacaciones, muchas cosas por hacer y poco sueño

pensaba la mujer que sea mi mujer(si la encuentro) la va a pasar muy bien conmigo, entretanto quien me acompañe tambien.

Aun la recuerdo, anoche marcando contando como me habia ido, casi le digo bueno miye.. cuando queria decir bueno mi teacher,me quede callado le dije otra cosa, ella rio, no se si se habra dado cuenta.

mucha curiosidad por saber ella que piensa pero ya no importa,igual quisiera saber.

en el bus de regreso vi una mama como ella, acuerpada, grande, deli, con su nene en brazos besandolo, que bonita imagen

2 comentarios

yo -

pues bacano el descanso
el miki me dijo eso de hablar con ella, pero si ella lo hace por que le dicen,no me llama la atencion
asi no quiero.
ya esperar que la vida le de a cada uno lo que se merece,no more
y bueno tiempo al tiempo

JACK -

UMMM Osea que casi la caga diciendole m a la teacher... y que hizo con la teacher... que hablo con Miki... de que se viera con m y hablaran?...

Rico por su merce que haya descansado.me alegra.

Suerte.

p.d. http://www.hi5.com/i?l=CLPCW73

Me imagino que sabra que es...