Blogia
divinajop

del fin de semana nostalgia again, sheet

En estos dias nuevamente mucha nostalgia, le conte a la teacher decia que ahorra si entendia porque queria estar conmigo,porque me sentia mal, si es verdad que bonito
ella me pregunto que si sabia que le gustaba de mi y yo rapidamiente le conteste: lo tonto que soy
no tu no eres tonto, eres un hombre como ya no hay, no engañas, no mientes, no usas mascaras todo un niño grande, todo lo que no has vivido, y lo que te falta por vivir te hace un ser unico
un gran hombre
en ese momento comenzaba en tv alguna pelicula y pude dejar de mirala sino otra vez habria visto mis lagrimas

me dijeron si ella no ve caminar no camina
si no le dicen que el tontico aun la quiere
a ella no le importaria
hacer las cosas porque otros dicen
siempre he estado contra eso

Le decia a la teacher, si ella me dejo, si me traiciono, si ya pasaron 6 meses porque aun la pienso y me hace falta, porque la extraño.
Respuesta de ella: porque tenia con ella muchas ilusiones y me dejo sin nada, que tranquilo, que no averiguara por ella, que dejara pasar el tiempo
que no sufriera por algo que no vale la pena.

0 comentarios