Blogia
divinajop

cosas que me dice y no lo creo

tu eres tierno el creo que no mucho o me equivoco

uy me haces sonrojar
aveces me dices cosas bonitas
ahora te las dire yo:
tu eres unamuje rmuy buena
muy muy noble
un amor de mujer

gracias gracias

que me hahecho sentir bien
eres una my buena hija
un amuy buena amiga
una excelente hermana
una mujer unica
una amante inigualable
una compañia muy chevere

gracias gracias
guau guau
eso de amanta me gusto mucho
ahora sigo yo

uy no me da pena

tu eres una persona muy especial e inteligente y por esa razon sabes escuchar y eres un amigo,

si sera?
no creo
si sera?
no creo

tu eres una persona muy especial e inteligente y por esa razon sabes escuchar y eres un amigo,
espectacular y un amante fantastico
y eres todo lo que una mujer espera de un hombre
y por lo tanto haces sentir super bien a cualquier mujer afortunada que te tenga
y menos mal que yo ahora te tengo

de verdad???
no lo puedo creer
sera que ese soy yo???????

0 comentarios