Blogia
divinajop

email

Hola preciosa

Feliz Navidad !!!!

No sé si haga mal en escribirte, si habrá problemas para ti (espero que no)

Antes que nada no busques nada malo en mis palabras, te escribo con la ingenuidad y la inocencia que no debería tener.

Que estos dias estés tranquila y feliz que estés compartartiendo con ese nene ( el único niño que he querido)

Que en compañía de tus padres pasen momentos en paz

Que tengas un 24 mil veces mejor que el del ultimo año

Que compartas con tus dos familias

Que bailes, que disfrutes, que te emborraches, que te rias, que seas feliz, que ames con intensidad

Que el otro año te traiga cosas muy buenas y mejores que las de este

(Que tengas todas esas cosas que desee con el alma tener contigo)

Que formes el hogar que le quieres dar a tu hijo

Que nunca peleen

Que nunca mas te hagan sentir mal

Incluso que llegues a tener a Carolina (solo contigo desee tener hijos)

Que seas esa buena mujer, esa buena esposa, esa buena madre, esa buena amante, esa buena ingeniera (que no sabes, como duele aún haber perdido)





Esperé 30 años para la felicidad mas grande que he tenido

Gracias por darme tu vida un momento

Gracias por dejarme ser parte de tu vida

Gracias por dejarme conocer a tu hijo

(Dos momentos con el siempre recordaré:

la lluvia de nieve de icopor, yo con el en los brazos, si te acordas????

Y cuando el león le hacia doler el estomago)

Gracias por tu compañía

Gracias por ser mi mujer un ratico

Gracias por tu amor



Si en esta vida no pudimos estar juntos,

Yo lo alcancé a imaginar,

Lo alcancé a soñar

Lo alcancé a hacer parte de mi

Me diste la alegría mas grande de mi vida

Y si todo se pudiera repetir, todo lo repetiría

Con la excepción de que yo fuera el hombre que se quedara contigo

Pero en esta vida ya no fue



En eso creo, consiste la vida

Pequeños momentos de alegría que impulsan el largo camino de vivir

Si espere 30 años para sentir lo mas cercano a estar en el cielo,

que ese motor de fuerza que fue mi vida junto a ti

me alcancé para mis otros 30 años

aunque cada vez veo muy lejano llegar allá.



Como ya has logrado alejarte de mi, espero leas esto como una anécdota, que no te perturbe



Y si llegaste a esta parte, agradezco de paso tu atención, (me imagino que lo sabias sino te lo repito):

Hay un tontico que siempre te va querer en la distancia

Que a lo lejos se preocupa por ti

Que ha aceptado perderte (pero a pesar de todo aún le duele mucho)

Con el que puedes contar

Que ha orado y siempre pedirá por ti

Por A, don a, doña S, J

Y hasta por Ja

Si esa es tu felicidad

Que viva muchos años y te haga muy feliz

Te mereces toda la felicidad



El señor te bendiga y te cuide siempre



Pd que pena escribir para molestarte y quitarte tiempo

Pd2 si te parece mejor ni lo leas y bórralo rápido

Pd3 tanto que te escribí para decirte lo único importante: feliz Navidad

Pd4 otra vez no puedo dormir y mira las bobadas que escribo.....

y como raro: 5 dias y aun silencio total

0 comentarios