Blogia
divinajop

Del cumpleaños de IT

hola IT
espero q tengas un buen cumpleaños
Dios  t bendiga yt cuide siempre
q tengas muchascosas buenas

me alegra muchoq estes paseando
q hayas pedido descanso.
me da mucho pesar no ser yo el q este ahi contigo

asi no lo creas, eres una mujer involvidable.
Haces falta muchas veces

Ojala estes contenta estos dias
y q este año t traiga cosas muy buenas
q tus metas se vayan cumpliendo o se acerquen mucho mas.
eres una mujer exitosa
eres un espiritu superior y todo lo q has sembrado se comenzara a ver en sus frutos

Se siente feo tenerte ahora lejos
bueno no importa
para estos dias
q pidas muchos muchos deseos, q tantas tristezas se vayan, q la universidad la acabes super bien.
q consigas un buen trabajo, q sigas triunfando,
q no me saques de tu vida, q sigas como una niña linda linda, q ojala me llamaras,

quisiera que no consiguieras a nadie mas, pero una mujer tan especial como tu, tan mujer (asi no lo creas) dificil que ande sola

Feliz cumpleaños IT
q sea un buen cumpleaños
ya no mas tristezas
solo cosas buenas en tu vida.
solo lo mejor para ti

 

 

0 comentarios