Blogia
divinajop

De estos dias

Ha pasado bastante tiempo, mucho mucho y bueno q ha pasado en mi?

Haber.. lo pienso, en escencia soy mas malo, si vivir consiste en mejorar pa llegar a un estado superior, voy desmejorando.

si la vida consiste en dejarse alienar por algo, q mamera

o el trabajo, o la religión o el dinero, esto de vivir.... complicado

una mujer maravillosa q conoci, q enamore, q quiero, la he hecho sufrir mucho, le he pagado mal

ahora soy yo quien hace sufrir. that´s a big problem

IT ha sidolo mejor de mi vida, lo mas puro lo mas honesto lo mas lindo

esto de vivir es complicado pa que, bien dificil.

muchas cosas he vivido con ella, cosas linda, cosas significativas, pero para q hacerla sufrir mas, pa q mi compañia, si no es completa o bueno si me quiero dar completo pero mejor no estar con ella le hecho mucho daño...

0 comentarios