Blogia
divinajop

año nuevo

nuevo record en sex, 4 de 7 dias bastante, nunca antes visto
el fin de año lo termine con sex a las 10 pm

luego mucha mucha nostalgia
en la casa pensaban que estaba estresado por comenzar a trabajar, pero era la nostalgia y los recuerdos que me ganaban...

4 dias de sexo y sin embargo estaba triste porque llame a m, y no se si ella o alguien mas(estoy seguro que era ella)me colgo y luego marque varias veces y no me contestaron.
Me dio mucha tristeza, solamente para desear feliz año, incluso si me hubiera contestado cualquier otro, era solo desear feliz año.

El dos de enero:
llorar en los brazos de una mujer por otra mujer
que no me hiciera mas daño,que no la buscara si ella quiere que nada mas pase entre nosotros ni siquiera ser amigos, debo respetar esa decision y aceptarla

2 comentarios

yo -

pues papa ya vi que la vaina es tiempo, fechas criticas ya han pasado todas,solo me queda una y bueno de ahi en adelante ira pasando todo

JACK -

Sumerce... hechele tierrita a eso y enjoy the life...

Mire que ya va pa 5 meses y no ha pasado nada a favor suyo... yo de usted me buscaba otra nena... no piense en que le va a seguir dando duro... y mas bien hagale a la teacher...

renember the pictures...

Have a nice day...

GBY